Infusiones de Vitamina C | Kentrum Clinic

Infusiones de Vitamina C

Las vitaminas y los nutrientes son esenciales para la función corporal diaria. Desempeñan un papel importante en la promoción de niveles saludables de energía, un estado de ánimo positivo e incluso estimulan su sistema inmunológico. Aunque una dieta saludable es importante para mantener una buena salud general, la mayoría de los nutrientes y vitaminas en los alimentos se pierden debido a la agricultura y la contaminación. A menudo, las personas buscan fuentes alternativas para reponer su falta de vitaminas. Aquí es donde las infusiones de vitamina C pueden ayudar.

A muchas personas les gusta aumentar su estado nutricional y corporal mediante el uso de suplementos. Esto ayuda a agudizar su mente y mejorar el rendimiento general. Sin embargo, cuando los suplementos se toman por vía oral, su tracto digestivo puede disminuirlos. ¡Por lo tanto, está perdiendo la mayoría de los nutrientes en el proceso!

En Kentrum Clinic, ofrecemos infusiones de vitamina C para proporcionar mejor estos nutrientes vitales que las células necesitan para funcionar. Una infusión de vitaminas puede garantizar que estos nutrientes se entreguen a sus células, mucho más que un suplemento vitamínico oral.

Beneficios de una infusión de vitamina C

Una infusión de vitamina c tiene muchos beneficios, aunque su principal beneficio es la administración directa de nutrientes a las células. La forma en que la vitamina C interactúa con su cuerpo muestra por qué es tan importante elegir una infusión en lugar de una píldora oral, para garantizar que su cuerpo esté utilizando estas vitaminas. Aquí hay tres formas en que la vitamina C puede ayudarlo:

  1. Actúa como antioxidante

La vitamina C actúa como antioxidante al proteger las células de los oxidantes nocivos que podrían dañarlos. Un antioxidante es una sustancia que elimina los agentes oxidantes potencialmente dañinos en su cuerpo. A su vez, esto ayuda a fortalecer su respuesta inmune.

  1. La vitamina C ayuda a tu piel a bloquear los patógenos

La piel hace mucho más que cubrir nuestros huesos. Actúa como su primera barrera defensiva contra los patógenos externos. Si bien la mayoría de las personas buscan tratamientos para mejorar la apariencia de la piel, también es importante garantizar la salud de la piel. De esta manera, puede proteger mejor contra los patógenos. La vitamina C también ayuda a su piel a protegerse contra las infecciones al ayudar a mejorar la capacidad de su piel para buscar oxidantes y, por lo tanto, alivia el estrés oxidativo. Además, la vitamina C también ayuda con la producción de colágeno, que promueve la curación rápida de heridas.

  1. Ayuda a tus células a combatir enfermedades

¿Alguna vez te has preguntado por qué, cuando estabas creciendo, la opción de tu madre para el resfriado común era el jugo de naranja? Puede haber más que un viejo cuento de esposas. Los estudios han demostrado que la vitamina C juega un papel clave en el apoyo de la función de las células inmunes. Un ejemplo de esto son las células de neutrófilos, que son un tipo de glóbulo blanco. Los neutrófilos sirven como respondedores temporales para combatir la inflamación y se ha demostrado que dependen de la vitamina C para sobrevivir y funcionar.

¿Sientes que necesitas un impulso? Póngase en contacto con Kentrum Clinic para su infusión de vitamina C hoy

¿Por qué privar a su cuerpo de vitaminas y nutrientes esenciales con una píldora oral, cuando tiene opciones alternativas y efectivas? Kentrum Clinic está ayudando a pacientes con infusiones de vitamina C en Foutain Valley, Santa Ana, Westminster y sus alrededores. Póngase en contacto con nuestros profesionales médicos de élite hoy para comenzar su viaje hacia una mejor salud.

 

calendar

Get an Appointment

Complete The Form Below And We’ll Get Back To You Immediately.







  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.